domingo, 1 de marzo de 2015

¡Hola! Yo soy Vicky y les doy la bienvenida a mi recién creado blog literario♥
Para que puedan conocerme acá abajo les dejaré mis libros, series y música favorita:

Libros:  

-La saga de Cazadores de sombras (incluyendo Los orígenes).
-Los juegos del hambre.
-La saga de Harry Potter♥













-La saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. 

Series: 

-Supernatural (Sí chicos, apoyo Destiel).

















-Pretty little liars.
-The walking dead.
-The vampire diaries (Amo a Caroline y soy team Damon, obviamente). 














-Friends. 

Música: 

-Oasis♥
-Katy Perry.
-Guns n´roses.
-Coldplay.
-James Blunt.

Y bueno esto ha sido todo por este post, me encantaría que dejen sus comentarios con sus gustos favoritos o si comparten alguno conmigo. Espero que les haya gustado, nos leemos en la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario